lunes, 28 de mayo de 2007

buscando sin querer encontrar...

un mail escueto, inteligente, de nuestra querida Condesa ha hecho que me zambulla en las fotos que tengo en el portátil... no sabía muy bien qué estaba buscando... pero he terminado en las fotos del fin de semana en Xàbia que pasamos los del iGEM y acompañantes, en la maravillosa casa de la Princesa del Montgó (ey, de realeza y peloteo va esto!!)... y esto es lo q encontrado... lo cual me ha permitido solucionar uno de los temas que tenía en mi lista de las pequeñas cosas... qué?, no lo veis? bueno, venga os lo señalo: en mi perfil hay una fotito q si le dais se hace grande (misterios del ratón!)... estaba dudando entre una que estoy en plan 'me gusto con mi mojo' y la susodicha... pero es q cuando la he visto, he dicho: esta! ni salgo enfocado, ni salgo demasiado,... pero, de alguna manera se sabe que soy yo... perfecto!


por otra parte, me he dado cuenta que en más de una foto, en contextos completamente diferentes, salgo apuntando a la cámara. tendré que mirármelo. me he tropezado con dos fotos similares, pero seguro que en el ordenador de casa tengo unas cuantas más... ah, por cierto, parental discretion.



ésta fue tomada este verano en el lab (uno de los pocos momentos en q me puse la bata), a través de una placa defectuosa de agar (de ahí el efecto amarillento)... si algunos de los lectores fueron a las charlas de la Menéndez Pelayo de diciembre pasado, la verían como última diapositiva de nuestra presentación... en fin, sin comentarios...












esta es de un fin de semana en Benicàssim de hace dos años... es de las pocas q se pueden ver públicamente de ese fin de semana... si la anterior no se merecía comentarios, no creo q esta se merezca más... dios, qué cara de Robbie Williams cabreado porq le ha pillado un paparazzi...

me piro a dormir q mañana empieza una semana larga: tenemos reunión de un proyecto europeo. no, no es el BioModularH2, sino el SolarH... q tb va de producir hidrógeno, pero esta vez sin casi implicación biológica... intentar sacar hidrógeno por fotocatálisis. vamos, q trabajan pocos biólogos y muchos químicos y físicos... gentuza... jijijiji...

No hay comentarios: